2 de octubre de 2009

Los últimos.

Pues eso…que según todos los súper expertos en economía del Mundo mundial España será la última economía importante en salir de la crisis…

Nos suben los impuestos, el horizonte de deuda para el 2012 (creo recordar) es del 136% del PIB…(en el 2008 era el 36%)…el consumo bajará más, el dinero subirá de precio (para aquellos que tengáis el tipo variable yo que vosotros me lo pasaba a fijo ya o me sacaba algún segurillo…)

Las perspectivas son malas malísimas…por mucho que digan que la salida de la crisis está cerca.

La única esperanza que nos queda es que el sector exterior tire de la economía cuando nuestros principales clientes empiecen a consumir más…pero con la oferta puntera que tenemos ahora mismo en términos de innovación y valor añadido…pues llegarán otros países y nos comerán la tostada…menos mal que con el cambio de modelo económico (y sus recortes en I+D+i) todo irá mejor…

En fin…

2 comentarios:

MARCELO VAZQUEZ AVILA dijo...

Kike !
Felicitaciones por el Blog, me encantó. Veo que le dedicas tiempo y cabeza, además tienes buen gusto. En tu proxima venida a casa -a por una cervecita- te exprimiré para que me des ideas nuevas. Enhorabuen y un abrazo. Marcelo

K. dijo...

Muchas gracias Marcelo...intento aportar algo a los que visitáis.

Un abrazo