20 de octubre de 2009

Martes

Hoy ha sido uno de esos días en los que si te dejas ir…sencillamente pliegas y te vas a vivir a un chiringuito a la playa…sin embargo…haciendo el sencillo (aunque necesite disciplina) de darle la vuelta y mirar al lado brillante de la vida…no ha sido tan malo…pero tampoco bueno del todo…

Escuchando la radio en el coche camino de una reunión hablaban en Onda Cero (no se que carajo hago escuchando a Julia Otero…no puedo con tanto progre de Loewe) hablaban de los padres que fueron jóvenes en el 68 y como han podido confundir el darles libertad a sus hijos con un poco de dejadez de funciones paternales…un tema interesante pero que dejaré (sin promesas de retomarlo) más adelante.

Luego he visto un rato de las respuestas de Elena Salgado en el Congreso…obviamente no me creo nada de lo que ha dicho..

Ayer estuve dándole vueltas a un post sobre las verdad oculta tras muchas fotos en la manifestación en defensa de la familia…pero para qué…pero, en según que fotos, una imagen vale muuucho más que mil palabras y daría un dedo del pie (que no hay que pasarse) por saber más historias ocultas tras muchas fotos en apariencia inocentes. Pero como el objetivo de la manifestación es bueno…pues nada…mejor no menearlo.

Ahora, después de una cena temprana, me dispongo a ver las noticias y luego me debato entre leer el último libro de Orhan Pamuk (El Museo de la Inocencia, lo recomiendo especialmente a algún lector habitual de este blog…) o darme un homenaje de personajes en Curso del 63…ya en breve…

Que tengan una buena noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hombreee, donde este "curso del 63" y esos modelitos que les cascaron para el "guateque", que se quite lo demas.
Mariano.