El otro día me dijeron que además de conocer a la persona adecuada hay que conocerla en el momento adecuado...y el momento adecuado de las dos personas.
Estos meses de estío me he dado cuenta (bueno realmente me había empezado a dar cuenta antes)que quizá mi momento todavía no ha llegado...y que la persona sí que pudo haber llegado y que por distintos motivos (principalmente propios) uno no se da cuenta o, incluso dándose cuenta, niega la evidencia...le entra miedo a ser feliz y miedo a la estabilidad...cuando, precísamente, eso es lo que busco en la vida: felicidad, estabilidad y una familia propia.
Hoy me he enterado de una grandísima y buenísima noticia...y me alegra de corazón...porque hay personas y momentos...y hay alguien a quien, por fin, le ha llegado su momento después de que le llegase su persona.
Enhorabuena a los premiados, de corazón.
3 comentarios:
-Pero que razón tienes amigo. Cuantas veces has conocido a alguien con el que sientes algo muy especial pero no es el momento aunque tienes la seguridad de saber que si lo fuera seria la persona adecuada.-
Oy, Neno, autocensurástete un pós de esos, ¿no? Oy, oy, oy.
Autocensureme
Publicar un comentario