9 de octubre de 2009

Voyage voyage.

Debería escribir sobre el Caso Gürtel, el Sumario Faisán o el del Palau…pero es que me da perecilla escribir sobre política…será que la cosa está tan malamente mires donde mires que apetece más centrarse en otras cosas.

Camino de la oficina he escuchado un anuncio del Salón del Caravaning y el Mobile Home en el centro comercial Madrid Xanadú…lo cual me ha llevado a un pensamiento que a su vez ha desembocado en otro.

En el puente de la Constitución posiblemente me haga un viaje en coche por el este profundo de Turquía (Erzurum, Van, Dogubeyazit, posible cruce de frontera con Armenia…súper viaje)…ya que me cojo el puente…yupi.

Ese viaje, que es uno de los que tengo pendientes en Turquía, forma parte de mis viajes soñados y pendientes…

Gracias a mi anterior trabajo he ido cumpliendo algunos (Dubai, Irán, India, Etiopía y Kenya, China…) pero me quedan muchos por hacer: Bali, Vietnam, Uzbekistán para ver Samarcanda y Buhara, Armenia y sus iglesias, una semana a caballo por Mongolia viviendo con las tribus locales y viendo como se desempeñan por ahí…

…y el que me ha venido a la cabeza escuchando el anuncio: irme con 3 o 4 buenos amigos en un camión todo terreno por la costa africana occidental desde Marruecos hasta donde lleguemos parando en pueblos, durmiendo en playas, cogiendo olas y conociendo otros viajeros y peña interesante por el camino…

lo cual me lleva a que el año que viene me gustaría hacer en verano con alguien que se apunte (y es una invitación formal) el Rally a Mali Pioneros del 2010…que es un rally en plan humanitario en el que tienes que ir en un coche que te cueste menos de 1.000 Euros (y que aguante) para dejarlo luego allí…

¿Quien se apunta a cualquiera de estos viajes?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los pies descalzos......

Anónimo dijo...

Que viaje más interesante, yo me apunto!

Anónimo dijo...

viajes... ya ves.. en breve tienes que hacer una lista de invitados y luego no nos caben en los aviones... y pasa lo que pasa sobreventa de vuelos ..ja ja ja .. besos MA