17 de noviembre de 2009

Como me lo paso…

…teniendo en cuenta que están todo el día liados con las ikurriñas…teniendo en cuenta que no se sienten españoles, teniendo en cuenta que no aceptan la presencia de las Fuerzas de Seguridad en el País Vasco pero sí la piden en sus barcos…teniendo en cuenta todas esas cosas…me toca mucho los webs que me haya costado a mi la pasta la ineptitud del Gobierno…que llevemos 7 millones de dólares entre los dos secuestros…que ahora sí que piden ayuda al “Estado”…que digo yo que podrían embarcar al comando Madird o a Josu Ternera de patrón…a ver si así no les secuestran…

En fin…que así nos luce el pelo…ale…ahora ZP diciendo eso de “el Alakrana ya navega en libertad”…que bonito…es como Kennedy pero en pancartero y en torpe…

La mejor forma de no caer en la tentación es evitarla…y con los secuestradores lo mismo…yo creo que me haré pirata…que secuestras dos euskal atuneros y te retiras…

Me lo paso pirata…

5 comentarios:

JOTA dijo...

Era de esperar el comentario. Si pagan por que pagan, si no por que no, que negocian, mal, que no, pues también. Que detienen a 2 piratas y con lo que dicta la ley se los traen a España, MAl! si los dejan en Somalia, pues que coño también mal. El otro día fui a saco con el armador diciendo que se jodiera por faenar en aguas prohibidas, y aquí se me trato de mal español. Lo dicho el PP se arrima al sol que mas calienta, sea lo que sea, ellos lo contrario. haber si en una de esas les toca la chochona. Yo, si que me lo paso pirata capitán Sparrow, entre la iglesia y el PP tenemos circo para rato.

Anónimo dijo...

JOTA, un respeto a la Iglesia.

Anónimo dijo...

Es que con delincuentes no se negocia y eso es una ley no escrita.A tiros con los negros que es lo que se merecen, que por algo se invento el latigo.
Mariano.

Anónimo dijo...

Un respeto a la iglesia, ¿por qué? No sabía que fuera obligatorio.
Mariano, como diría mi abuela, eres un mirlo blanco.

Anónimo dijo...

Un respeto a la iglesia, ¿por qué? No sabía que fuera obligatorio.
Mariano, como diría mi abuela, eres un mirlo blanco.
Jota, no te engañes, son todos iguales.