23 de noviembre de 2009

Greener pastures…

Estos pastos más verdes que nos promete el Gobierno (porque la recuperación ya ha llegado pero ni sabemos con qué fortaleza ni con que velocidad…que raro) los traerá con la Ley de la Economía Sostenible…una ley que es como el Bálsamo de Fierabrás o la Piedra Filosofal…

Una ley que lo va a poder todo (es la Gran Hermana de las leyes)…una ley que la han anunciado pero que no sabemos como será…pero eso sí…el espectáculo fue grandioso…parecía la entrega de los Goya…y al final para nada…todo envoltorio más propio de Hugo Chávez que de un estado miembro de la UE.

Seguimos siendo sociales, sostenibles, etc…el gobierno tiene que dejar ya de legislarlo todo y facilitar las inversiones en I+D+i de las empresas, ayudar a los particulares y empresas a luchar contra el cambio climático…y dejarse de espectáculos de lo más estrambótico como el de ayer…

En fin…a mi me recuerda al vídeo este:

2 comentarios:

JOTA dijo...

Que pasa kike, muy bueno. Te dejo un vídeo que también es cojonudo, publicalo en el blog.

http://www.youtube.com/watch?v=7cxqR3ujgG8

http://www.youtube.com/watch?v=-zzbAtoPZvQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=bF3LWZHyLFY&feature=related

Encuentra algo parecido sobre Zapatero y te invito a comer.

Anónimo dijo...

En el primer video, yo si encuentro un parecido. Joaquín Almunia y José Luis Rodriguez son dos lisiados cerebrales.
El PP consulto en el congreso y se les dio el beneplacito/ autorización del resto de los partidos representados en la cámara. Esa es la diferencia con los actuales, que sin contar con nadie hablan con terroristas. Y luego claro, lo de Barajas y despues el resto.
Y la equivocación es de los dos, porque con gentuza no se habla. Se soluciona a tortazos.
Mariano.