5 de noviembre de 2009

Viejas ilusiones…

Hoy me he dado cuenta de lo importante que es tener ilusiones cuando se va entrando en años…y lo importante que es respetar las ilusiones de los ilusionados…

Cuando van pasando los años, cuando el camino recorrido se alarga y el que nos queda por recorrer se acorta (aunque realmente esto es algo que nos pasa desde que nacemos) es fundamental ilusionarse…mantener vivos los recuerdos de tiempos pasados (que no fueron mejores, simplemente distintos) y rememorar viejos laureles cuando las circunstancias de la vida nos lo permitan o así lo dispongamos nosotros…

Yo, cuando sea mayor, cuando sea viejito, quiero mantener las ilusiones por mis cosas (las de ahora o las que sean) mantener vivas las ganas de aprender…de hacer cosas y la mente clara y serena para saborear cada nueva tesitura en la que me encuentre, cada nueva peripecia vital…

Pues eso…respetemos las ilusiones de nuestros mayores…y participemos de ellas para que la suma de toda nuestra ilusión sea todavía una ilusión más grande…casi tan grande como para escribirla en mayúsculas.

No hay comentarios: