4 de noviembre de 2009

Karisik

Sí, post mezcladito…varias reflexiones así a estas horas…que con la vida que llevo últimamente lo de escribir lo llevo regular…prometo sacar un rato diario para contar algo.

Lo primero una cosa graciosa. La semana pasada estuve en Cangas y aproveché una of úlerta de IBERIA y me fui en avión…como dentro de mis frikismos está el aeorfrikismo siempre que entro a un avión miro por el resquicio que deja el finguer y el fuselaje del avión para fisgar en la cabina de mando…pues en ese viaje (A320 llamado Formentera) el Comandante era un señor de unos 50 años, gordo, con barba, melena recogida en una coleta y…le había colgado los típicos dados de felpa al avión…tremendo…tremendo…a lo mejor es porque ponían Grease ese domingo por la primera…

Por cierto que en el garaje donde dejo el coche en la oficina hay un Sunbean Alpine reluciente…gracias a mi frikismo de Bond, Freak Bond ese coche me encanta desde que salió en Sólo se vive dos veces…

Como he dicho estuve en Cangas…viendo cosas de mi Madre y demás…un fin de semana emotivo pero tranquilo…mucho sonreir hablando de mi Madre y ver que muebles me llevo a Vejer y cuales a Ponzano…voy a poner las dos casas por muy poquito dinero con muebles que te cagas…not bad.

Este finde tengo excursión europea…a pasar frío pero es un plan que me llena de curiosidad…

Y últimamente hay novedades buenas de las que ya vais sabiendo por línea interna…y estoy contento.

Para acabar un chiste:

- Oiga por favor, ¿la notaría?

- Hombre si se pone más cerca…

Ale…saluditos y espero contar algo el viernes por la tarde tranquilamente….que se avecina plan de sofá y peli en casa tranquilo…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro de tus novedades buenas Kike