19 de noviembre de 2009

Es lo mismo…

Realmente no me sorprende que el mismo gobierno que ha hecho el ridículo, una vez más, en política exterior sea el mismo que está involucrado en algo tan grave como el Caso Faisán.

Si ya bastante duro es ver como el Gobierno de España nos miente con el tema de los piratas y se contradicen entre ellos peor es ver como dan chivatazos para que se escapen los etarras…porque claro…Otegui es un hombre de paz…es lo que tiene.

Si jugamos al realismo político jugamos de verdad aceptando tal cual como son las cosas y no nos escudamos en conceptos más propios de otras teorías de las Relaciones Internacionales…si abrazamos a la Razón de Estado (aunque en este caso más razón de partido) como motivo último y hacemos bueno el dicho de D. Nicolás…pues lo hacemos…pero lo que no vale, o no debería valer, es ser tan políticamente correctos, tan sumamente asépticos para luego hacer gestiones partidistas de todas las crisis, hacer el ridículo y dar todo tipo de explicaciones peregrinas para no hacer lo que hay que hacer…

Pero vamos…que podemos esperar de un Gobierno que con tal de favorecer a aquellos que les hacen parte del trabajo es más duro con la piratería digital que con la de verdad…

No hay comentarios: