26 de diciembre de 2009

Al final…

Ya ha pasado la parte familiar de las Navidades (a falta de Reyes)…y la verdad que la visita a Cangas ha sido mucho más difícil de lo que esperaba…el jueves cuando llegué se me hizo especialmente complicado…pero al ratito ya lo superamos.

Si las Navidades del 2008-09 fueron muy complicadas estas lo son todavía más…los cambios que se preveían en mi futuro hace un año no eran, precisamente, los que se dieron al final.

Si bien este otoño ha sido bueno en lo personal y el trabajo realizado desde el punto de vista mental importante y fructífero el aterrizaje en Cangonas y los paseos por la calle siendo todavía objeto de miradas de pena de personas a quien no conozco hicieron que el pueblo se me haya venido un poco encima…

Lo peor ir a casa de mi Madre a recoger cosas, elegir que muebles y cosas traerme a Madrid y cuales dejar allí o dar a aquellas personas a quien le pudiera hacer falta…en fin un planazo navideño.

El haber adelantado mi vuelta ha sido una gran cosa, el hecho de poner distancia física me ha dado oxígeno y me ha vuelto a abrir los horizontes y ampliado el punto de vista…dentro de un mes mudanza, visita empresarial a Cangas para tomar decisiones y ya comenzar el 2010 con buen pie, siendo consciente de todo y ya integrado en la capital con más posibilidades de planes y menos dependiente del coche…vida urbanita…fines de semana a caballo…salir…entrar…hacer lo que quiera…pura vida.

No hay comentarios: