15 de diciembre de 2009

Anda…

…hoy todo el día sin coche…hacía mucho que no hacía un trayecto tan largo en transporte público…desde una punta de Madrid hasta la otra…dos líneas de metro y una de bus…lo mejor de todo el tiempo total de viaje que ha estado por debajo de una hora: Metro de Quintana, transbordo en Diego de León hasta Moncloa y Llorente a Aravaca…tremendo el intercambiador nuevo…tiene casi más dársenas de autobús que la Estación Sur de Autobuses (que se supone que es la más grande de Madrid)…

Está bien esto del transporte público organizado…la verdad que cuando me mude a Madrid y haga frío para ir en motillo (a ver si vamos cerrando ese tema) pues simplemente me cojo el metro…que se llega en nada a casi cualquier sitio…eso sí…lo malo es el olorcillo que viene de vez en cuando…incluso con este frío…

Dentro de nada en Madrid…algo más de un mes para mudarme…estáis invitados a The Gin Terrace a tomarnos un gin tonic rico en la terraza con la candelita…

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuanto tiempo sin leerte..... y de repente una mudanza... una invitación en la capital del reino.... no se puede una desconectar.... ;-)

a sus "pies"....