19 de diciembre de 2009

Mirandito...

...buenos días sevillanos desde casa de mi Compadre...ayer me volví a coger el AVE y estuve alternando el tiempo entre un trabajo que tengo que presentar el lunes, la prensa, la peli y una niña morena que no me quitó ojo (ni yo a ella ya puestos a jugar) en todo el viaje...jovencita, melena morena de pelo ondulado, curvilínea y con ese acento que tanto me gusta a mi de las niñas pijas sevillanas...

Juegos de miradas, miro por la ventana y cambiar la dirección de los ojos para pillarla mirándome...y viceversa...y así sucesivamente...los tonteos estos inocentes en el AVE están bien y son divertidos...hacía mucho que no lo hacía y la verdad que me lo pasé estupendamente...tampoco hay que ir a más...invitar a una copita en el AVE...o en el London de los Remedios...además se empezó a pintar en el asiento y perdió todo el encanto...porque una niña de 25 años no necesita pintarse tanto y menos al a vista de todo el mundo...

En el fondo me encnata vemre guapo y ver que las niñas (y no tan niñas) se fijan en mi...si ya lo digo...soy un partidito.

1 comentario:

Queca dijo...

Tengo que decir algo pero no sé, me se atropellan las palabras en la boca...¿Cómo era? Ah, sí: en este mundo traidor...