17 de diciembre de 2009

Lo que el viento se llevó…

Esta gran peli cumple ahora 70 años…¿quien de nosotros no la ha visto por lo menos 2 o 3 veces?…creo que fue la primera peli que alquilamos en el video club de Aravaca hará cosa de 25 años cuando tuvimos el primer vídeo…

Pero el post no va de eso…va de las palabras de ZP el poeta en la cumbre esta del cambio climático…”debemos unir al mundo para salvar a la tierra…porque la tierra pertenece al viento”…tócate los webs…

Vamos a ver…vamos a ver…que un presidente de un gobierno de un país serio, en teoría, no puede decir semejantes estupideces…porque lo malo de la democracia es que los gobernantes son fiel reflejo de sus ciudadanos, que son quienes les eligen.

En fin…querría haber escrito sobre una noticia bastante interesante, una que dice que en el 2009 han aumentado un 10% las visitas a las bibliotecas públicas, pero es que me he quedado tan de piedra con esto que ha dicho ZP…que es que ya no se ni que decir…

Tenemos como Presidente del gobierno a una persona con  la cabeza completamente ida, tendencioso, revanchistas y torticero y que se ha creído que los gobernantes del resto de los países del mundo son como los ciudadanos de España…en fin…

Si os fijáis bien creo que ZP sale en este vídeo:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tocate los webs.....

q Zapatero lo dice imitando a un indio que lo dijo vete tú a saber cuando y donde....

en fin, NO HAY COMENTARIOS POSIBLES.

Es una verguenza

Anónimo dijo...

te recomiendo que busques de esta chirigota el pasaodoble al Siglo XX... magnífica letra... y por supuesto el de Andalucía...
te lo dice uno que tiene mucho carnaval encima... jajaja

te pongo el enlace....

http://www.youtube.com/watch?v=V3aobWhXw44

K. dijo...

Efectívamente...vi el pasodoble al Siglo XX justo después de colgar el post...ya me dio perecilla cambiarlo...ahora me lo pondré en el tren...que gran chirigota...y lo dice uno que tiene sólo un carnaval en lo alto...no tantos como Usted...