8 de diciembre de 2009

Mírala cara a cara…

…que es la tercera…

Estas famosas sevillanas me vienen que ni pintadas para dar pie a este post.

Estoy en Los Caños (cuando lo suba estaré en Madrid ya de vuelta del puente) y acabo de llegar de pasar una tarde de resaca, pipas y charleta en casa de mi Compadre Curro…

Y comentando un poco el estado general de muchas niñas de la pandilla…haciendo los números nos hemos dado cuenta que para la colección primavera verano del 2010 habrá 6 nuevas criaturas en la pandilla…

En algunos casos será la tercera generación de personas vinculadas a la misma pandilla…algunos de nuestros padres ya eran pandilla…nosotros somos pandilla…y alguno de los churumbeles de la Happy Pandi (este es nuestro apodo en Los Caños) serán pandilla…

En estos días en los que ando dándole vueltas a mi lugar en el mundo y demás siempre es bueno darse cuenta que hay cosas que si bien cambian, mantienen la base y la esencia…

Las cosas evolucionan y los planes ahora no son exactamente los mismos que los de nuestros padres hace 35 años, que los nuestros hace 20 y que los de la tercera generación dentro de 15…porque todo cambia…pero la base sigue siendo la misma.

Un grupo de amigos que se mantiene unido durante años, que sigue disfrutando de planes de guitarreo y copas pero que, poco a poco, va asimilando las novedades propia de la edad tales como poder darnos una estupenda comida todos los meses de diciembre (genialmente organizada por el Patriarca Bulnes) y con algún niño que otro ya pululando entre los mayores…

Entre medias…las mismas coñas, los mismos roles y las mismas canciones de siempre: Joselito, Echo de Menos, Cadillac Solitario, Rock and Roll Star, la Farola, Jack el Pene y demás lindezas…

Que gran sábado de puente…que gran pandilla…hacía tiempo que no estábamos tantos a la vez…ole ole ole.

Última hora: ayer visitando a otros amigos de Los Caños (de otra pandilla) me contaron que están esperando su segunda criatura…así que ya serán 7…

1 comentario:

Anónimo dijo...

...y en la cuarta los lances definitivos?? Deja, Deja yo me quedo bailando la primera y la segunda pa toa la via...ZB