27 de diciembre de 2009

Numbers…

Mucha gente piensa que los números tienen algún significado oculto…el horóscopo,to los arcanos y las predicciones raras son muestra de ello.

A mi hay números que me gustan mucho (el 4, el 5, el 13, 14, 44, 74…) pero hay otros que no me gustan nada…principalmente el 9…

Este año tan intenso, tan complicado, con momentos de enorme felicidad e ilusión y otros de enorme tristeza e incredulidad toca a su fin. Tan solo que dan 4 días…y ya se irá para no volver (como todos los años que terminan, por otra parte).

En este 2009 he aprendido a que lo que mi estómago me dice suele ser lo que pasa, a lo que mi corazón siente suele ser de verdad, a lo que mi cerebro racionaliza y, aun así, me lo niego a mi mismo también es lo más lógico y lo que suele pasar.

Este ha sido quizá uno de los años que mayores aprendizajes me ha bridando (lo comparo con el 92, el 95, el 2002 y el 2004) y ha sido, sin lugar a dudas, el año en el que más he madurado y en el que me he hecho más mayor…con lo positivo y negativo que esto tiene.

Estoy deseando que empiece el 2010, año par, número bonito…será un gran año (esta vez sí)…

Os dejo con esta canción que, paradojas de esta vida, viene bastante bien en este momento:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues acuerdate, el 14 del 4 es mi cumpleaños....
Mariano

Anónimo dijo...

... lo que mi estómago me dice suele ser lo que pasa, lo que mi corazón siente suele ser de verdad,lo que mi cerebro racionaliza y, aun así, me lo niego a mi mismo también es lo más lógico y lo que suele pasar...

Esta es la historia de mi vida...y aunque sé que es asi...sigo sin asimilarlo.

Fijate...hasta acerté con el "trocito de carbón" y eso que sólo le pude echar un vistacito...jajaja. ZB