10 de diciembre de 2009

Década prodigiosa.

Ayer leyendo cosas de NFL en internet me di cuenta que acaba una década al ver que todas las páginas de internet de football estaban llenas de referencias a los equipos de toda la década, mejores jugadores etc…

Como no podría ser de otra forma me gustaría hacer algo de balance de los 10 últimos años…

Ha sido una década muy intensa, quizá la que más de mis 3,5 décadas de vida…

En esta década di el paso fundamental de cambiar de aspecto de forma radical, comencé a trabajar…comencé mi primer noviazgo y estuve a punto de casarme…

También he viajado por medio mundo, he seguido estudiando y he encontrado un hobby que me llena enormemente una vez retirado del football.

También ha habido momentos muy duros, sobre todo uno que todos supondréis cual es, y también, para cerrar un poco el círculo con el cambio físico, he empezado un proceso de cambio mental para alcanzar aquello que todos buscamos pero que muy pocos reconocemos: ser feliz.

La vida en esta época me ha regalado mucho y me ha quitado bastante pero en el “overall” el balance es positivo.

No me cambio por mis 25 años ni loco…no tiene nada que ver mi vida ahora con la de hace 10 años…es uno de mis mejores momentos porque, quizá al contrario que cuando me quité todos los kilos hace ya algunos años, me doy cuenta de la gran suerte que tengo y de lo que puedo aportar (mi mejor piropo a alguien: aportas) a los que me rodean…

Empieza una década nueva…será la mejor…pienso que sí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que te a dado mas que quitado....te a puesto a mi en tu vida jajaja.... no me jodas y animate para lo del sábado que jugamos con camioneros lnfa y con gente mucho mas mayor que tu ... mañana te llamo y hablamos
puma

maps dijo...

Te recuerdo que según alguien, la felicidad no existe como tal...... o es que acaso ya si existe???...

Ojalá leamos un post parecido a este dentro de 10 años

K. dijo...

Puma...que tu y yo empezamos en camioneros en el 94...que es un poco antes de esta década...pero se agradece el comentario...mañana te veo desde la grada.

MAPS, la felicidad en minúsculas existe...pero tenemos que ser conscientes de ella, buscarla y trabajar para conseguirla...tu sabes de eso...el buscar estar bien con uno mismo y hacer lo que realmente nos llena...¿no?..y ójala sigamos leyéndonos en 10 años...

Anónimo dijo...

Kike, compartimos generación y muchas buenas ideas... Que bonito el "tener que aportar", es un acto de generosidad espectacular...seguiremos aportando en este proyecto que no es el de buscar la felicidad(why?¿) sino el de VIVIR ;)