22 de diciembre de 2009

Lo importante es que “haiga salú”…

...mañana es el día de la salud, que es lo importante cuando no te ha tocado el Gordo de Navidad...me gusta este año la campaña publicitaria de Lotería Nacional...cada uno vive las Navidades de forma diferente...lo importante es, a pesar del pequeño Grinch que todos llevamos dentro, mantener la ilusión por estar con la gente que ves menos y centrarte en lo positivo de la vida.
Recuerdos de Navidades muchos...pero sí que hay algo que se repite todos los años y me encanta...que es sentarme en la administración de lotería de mis primos en Cangas y ver como la gente viene a comprobar la suerte, cobrar algo y comprarse la de el Niño...se da la circunstancia que es una administración con suerte puesto que ha dado un gordo de el Niño (le tocó a todo el mundo menos a nosotros...) y algún segundo premio que otro por lo que la afluencia de gente de toda la comarca y otros lugares es bastante grande y se forman colas en la puerta...
Me gusta ver como la gente se ilusiona...aunque sea por unos días y sueña como en Bienvenido Mr. Marshall con aquello que no puede tener o situaciones que puede solventar gracias a una ayuda "caida del cielo"...
Yo soy poco de lotería...juego en Navidad y prefiero las participaciones a los décimos...me resultan más "familiares" y más cercanos...cofradías, peñas, equipos de fútbol, lotería de los Osos de Rivas...tengo varios...a ver si hay suertecilla este año y me cae algo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

y despues de vender lotería te vas a comprar puuuriiitooosssss.....
un abrazo y suerte hoy a ver si pillas algo
puma