2 de octubre de 2008

Adiós Gordita.

 

Tu fuiste la primera. Siempre me dieron envidia aquellas personas que se paseaban ufanas encima de sus monturas bien en la playa o bien, sueño que cumpliré algún día con mi Fary, por la Feria de Sevilla.

En las Navidades del 2006 te conocí. Me llamaron que tenían algo que me podría interesar...y ahí que fuí...estaba anocheciendo y no te pude ver bien...pero ya supe que eras para mi.

Toda la tarde disimulando las ganas de comprarte al día siguiente...y para tu casa que volví y ahí empezamos...empecé a pasar miedo encima tuyo...pero poco a poco lo fui venciendo y poco a poco me fui haciendo contigo...y empezamos a pasear por la playa y a compenetrarnos más.

De vez en cuando me intentabas putear y no te gustaba galopar sola...pero cuando salíamos con más gente no soportabas quedar segunda y sacabas la garra que te quedaba dentro...esa garra que te hizo ser una estrella del polo en Sotogrande y en Marbella...y esa garra que es la que hizo que me aficionase a la hípica de paseo.

Eras castaña, bajita, feucha de cara y poco cariñosa...pero eras mi yegua, mi primer caballo y la culpable de que ahora no pueda pasar mucho tiempo sin montarme en un caballo y perderme por la playa o por La Breña pensando en mis cosas y disfrutando de la tranquilidad.

A los meses de tenerte cuando me fui soltando ya me pareciste poco...entre que yo estoy gordito y tu eras pequeña...pues decidí cambiar de caballo...y aunque no me arrepiento quizá debería haber puesto más interés en buscarte otra casa...otra gente que te cuidase...ahora me arrepiento y me comen los remordimientos...que cabrona puede llegar a ser la gente que te"cuidaba" y que tonto he sido yo dejándome atar por "compromisos morales" que mira como han  terminado.

Tenías muchos nombres...te puse Gökselin pero siempre fuiste Gordita...y como Gordita te recuerdo...y voy a dejar de escribir que se me aguan los ojos y me come la pena.

Gracias Gordita, descansa en paz.

 

Imagen(002)

1 comentario:

Anónimo dijo...

mucha pena si, incluso lágrimas Kike

pero remordimientos? ninguno