17 de octubre de 2008

El metro del amol...

Y no me refiero a ninguna parte de mi anatomía...

Esta noticia que hoy publica EL Mundo me tiene completamente perplejo.

Un conductor de metro metió a un travelo en la cabina de mando del tren para que le hiciera un mameluco.

Dejando de lado un sin fin de coñas con la analogía (nunca mejor dicho) de un metro circulando por un agujero redondo y oscuro me parece que hay que ser muy susio para subirte a alguie a que te la coma en la cabina del metro.

Lo mejor es que Metro de Madrid informa que los pasajeros no corrieron ningún peligro...faltaría más...el piloto del metro con los pantalones por los tobillos...el travelo venga a hacer sus cosas y la gente aterrada...

Para colmo el tío guarro no le pagó al colega y ahí fue donde se formó el taco...por lo visto acabaron a leches en el andén...la cara de los pasajeros que vieron al conductor y al travesti a golpes...joder...si es que luego dicen que la gente está mal...a buen seguro que pensaron que era una cámaro oculta.

Eso sí...siempre me pierdo todos los espectáculos que hay en el metro de Madrid...

Hay multitud de historias de gente echando un polvete en un provador, el socorrido baño del avión...pero esto ya sobrepasa la mente calenturienta de cualquier guionista de cine guarro...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

será que siempre te pierdes las historias del metro de madrid "porque no vas en metro en madrid"???
por cierto, la historia, ademas de surrealista, tiene su morbo

K. dijo...

Yo me acuerdo que un día monté en metro... que no es lo mismo que yo me acuerdo que un día la monté en el metro...