8 de octubre de 2008

Guadiana

Tengo una parte de mi que es un poco como el Guadiana. Realmente es injusto llamarla Guadiana...porque no desaparece siempre está ahí...pero hay veces que siento ese hueco que deja más que otras.

La vida es como es y no podemos estar todo el rato pendientes de todo el mundo y nos tenemos que acostumbrar a que no siempre se esté ahí.

Se que la parte guadiana está ahí...pero joder como se hecha de menos cuando no estamos juntos. Todo es completamente distinto.

Es cierto que en los últimos meses, antes de la aparición de LNB en mi vida incluso, me he ido encerrando entre semana en mi rutina y en mi mundo...entre el máster y mis cosas apenas veo a la gente...lo cual hace que esa sensación de estar solito en Sevilla que a veces me invade sea algo más fuerte en ocasiones de lo que realmente es... porque es totalmente irreal porque "todos tenemos nuestras soledades diarias".

Realmente esperaba que esta semana fuera así...después de estar con mucha gente desde el jueves a la hora de el desayuno y después de haberme sentido tan feliz y tan integrado en un grupo familiar durante tantas horas..sobre todo con lo mal que llevo mi familia disfuncional y disgregada...ahora el ir del trabajo a casa pasando por el gimnasio un rato hace que me sienta "destartalado"...para colmo esta semana tenemos pocos deberes del máster para ocupar esta cabeza que tengo que no para de darle vueltas a las cosas.

Menos mal que la parte no guadiana siempre está ahí...para decirme las cosas que me tiene que decir...sin edulcorarlas cuando son serias...pero de la forma más racional y más cariñosa del mundo...además de las cosas lonchas que nos dan vidilla en el día a día.

Ay...ya queda menos...cada día un poco menos...y cada día hacemos más para que esta parte no guadiana de mi vida no se aleje más que por imperativos profesionales. Por lo menos este sábado estoy ahí en Madrid...con un aperitivo de lo que está por llegar...NB...espérame...y mientras yo a lo mío...y a no ir del miedo a la ira, de la ira al sufrimiento y de ahí al lado oscuro...

2 comentarios:

maps dijo...

... pero que hace Jordi Pujol dando consejos..... en fin, deja de ir ir del miedo a la ira, de la ira al sufrimiento y de ahí al lado oscuro que al final te va puedes cansar y a lo peor te pierdes y después a ver quien es El Niño Bonito que te encuentra.....

Anónimo dijo...

...eso del guadiana me suena mucho...ZB