20 de octubre de 2008

I am ready for some football

Pues sí...durante la última semana he soñado por lo menos tres veces con que volvía a jugar al football o, por lo menos, que seguí involucrado en el deporte como entrenador.

Supongo que en estas últimas semanas en las que estoy pelín tenso y necesito quemar adrenalina echo de menos la naturaleza violenta del deporte.

Echo de menos (ahora) los entrenamientos de pretemporada en los que te pasas 2 horas dándote de leches con el de enfrente (que suele ser amigo tuyo) en los que, a pesar de que a veces había algo más que legalidad, te quedabas nuevo aunque reventado.

También echo en falta ese sentimiento de pertenencia (puta necesidad de motivación trascendente...) ese sentir los colores y verte parte de un grupo con un objetivo común y unas vivencias acumuladas...

Echo tanto de menos (ahora) los golpes, el contacto...la adrenalina...pero esta mañana me he dado cuenta de la edad...la humedad de la lluvia sevillana me ha devuelto a la realidad.

Me dolía la rodilla derecha, el tobillo izquierdo, los hombros...en fin...que fue bonito...y ya me buscaré algo para quitarme el mono.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y qué me dices de ese peaso de gimnasio-con-patio al que estás apuntado?

K. dijo...

Apuntado estoy...ahora ya cuando consiga ir...