24 de octubre de 2008

Yo quiero ser rojo...

...para de esa manera hacer lo que me salga de los (o de las) webs y que nadie me diga nada...porque soy un garante de la libertad y las "políticas sociales".

Resulta que ZP se sacó una ley de la manga, y escribo sobre ello ahora que me acabo de enterar, para cerrar webs por decreto sin intervención judicial.

Vale que no es lo mismo cerrar una web que un periódico...pero el PSOE ya tiene una historia de absolutismo mediático (Antena 3 de Radio por ejemplo) que tampoco nos debería asustar.

Ya he contado más de una vez que cada vez que opino algo en el blog de Pepiño Blanco, y siempre lo hago argumentando y de manera educada, no se suele publicar...que raro...¿no?...todos los pequeños cachorros del resentimiento y el socialismo más rancio y de salón despotricando...y uno que opina y razona...vetado...en un blog...en Internet...que es el medio libérrimo por excelencia.

No entiendo cómo no se forma revuelo entre los apóstoles del Pásalo!, Hay Motivos y No a la Guerra...con lo defensores que son ellos de la libertad.

Nosotros los artistas y yo que me considero un intelectual de izquierdas (!JA!) no vamos a tolerar esta intromisión en las libertades del ser humano y vamos a crear una plataforma para formar un cordón sanitario alrededor de...perdón...que me dejo llevar por la retórica...

Pues eso...que a este paso las únicas noticias que vamos a poder ver son las siguientes:

No hay comentarios: