23 de octubre de 2008

San Jorge

Hoy me he convertido en San Jorge.

He empezado con el proceso que, estoy seguro, llevará a que el dragón (interior en este caso) muera y me deje tranquilo de una vez. Como dicen las personas que mejor me conocen es algo normal y que tendría que haber hecho mucho antes...sobre todo por mi pero también por la gente que me rodea.

Ya se donde comprarme la armadura, seguro que El Fary me acompañará en la batalla y seguro que al final venceré, saldré airoso del envite y me liberaré de la carga que llevo dentro.

A veces pienso en lo difícil que se hace convivir conmigo tanto para mis amigos, mi familia y mi novia...y se que es todo por mi forma de ser "especialita" y que al final hace que el número de gente que de verdad esté en mi vida y se preocupe por mi se reduzca cada vez más.

El lunes por la mañana tengo cita con el armero, para que me de la lanza, la espada y el escudo para acabar con el dragón...el coraje, las ganas y el caballo ya lo pongo yo...solo os pido un poco de comprensión, paciencia (un poquito más pero cada vez será menos necesaria) y ánimos.

Aunque parezca que he vuelto a las andadas, a los posts tristes no es así...este post está lleno de esperanza, ilusión, ganas y futuro.

 

2 comentarios:

maps dijo...

No creo que el armero pueda darte las armas para enfrentarte al dragón, ya que estás se encuentran en el interior de tu castillo. Probablemente tras pesadas puertas que tu desconoces. Lo que si podrá darte el Armero es alguna indicación de por donde se encuentran dichas puertas y el camino que debes recorrer para encontrar sus llaves...

maps dijo...

Al final va a resultar que somos dos poetas.... Que barbaridad