9 de octubre de 2008

Frikis entre fogones...

Que pedazo de programa que tiene Antena 3 de 20:30 a 21:00...además me viene fenomenal en el ratito que descanso por las tardes mientras estudio...

A qué mente privilegiada se le habrá ocurrido eso de juntar a 5 frikis con aspiraciones de Ferrán Adriá mezclado con Isabel Preysler...

Os recomiendo la visión de semejante espectáculo...todos compitiendo por unos menús de lo más estrambóticos con ganas de ser cocina conceptual pero que no dejan de ser cosas tan fáciles que muchas de ellas podrían aparecer en Cocina en la Oficina.

¿Y que me decís de los comentarios?..."el menú que ha confeccionado (que hablan así de verdad) Pepi no me ha gustado porque yo solamente como pan macrobiótico con tofu y me ha puesto un solomillo poco hecho y me he sentido ofendida en mi vegetarianismo"..."Manoli como anfitriona ha estado fatal...no ha sido nada correcta y no se ha sabido comportar"...y la pobre Manoli venga a ir y venir de la cocina para servir los platos de la gente.

Es que es muy divertido, oiga, ver como la gente se pone fina y estupenda para juzgar...

Por favor que no pase un día más en vuestra vida sin asistir a ese espectáculo tan alucinante.

 

Pero claro...!!!que programa le iba a gustar a un gordito friki como yo!!!

 

No hay comentarios: