31 de diciembre de 2008

Queridos Reyes Magos...

Este año he sido más o menos bueno...ha habido años en los que me he portado mejor y otros en los que he sido mucho más malo...

Este año solamente os pido dos cosas:

1. La primera es un kit de explorador con una brújula y un mapa para encontrar mi camino. Si el kit viene con su casco de explorador y su ropa en plan colonial british mejor que mejor...porque llevo un tiempo un poco perdido y necesito volver a la "verea" buena...

2. Unas gafas que me permitan distinguir impresiones subjetivas de realidad...que hagan que pueda ver lo que son las cosas en realidad sin las distorsiones de mi personalidad cambiante y en proceso de mejora.

Creo que realmente me lo merezco...y si no me lo merezco yo seguro que sí se lo merecen las personas que me rodean y pasan el día a día conmigo...aquellas que realmente aportan a mi día a día y me sufre y me disfrutan.

Si no tenéis a bien traerme el kit de explorador y las gafas estaría también muy contento con un poco de paz personal en este año y una cosa de la que nunca he andado sobrado: autoestima para no dejar que una negativa o una situación injusta cread por personas a las que yo miro, sin motivos, desde abajo me bloqueen e impidan que de todo lo bueno que llevo dentro...que ya está bien de ser una especie de Dumbo o Patito Feo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tomaremos nota...

fdo.:

Baltasar

maps dijo...

Esas gafas que pides se llaman tiempo y sólo con ellas podrás ver las cosas en su sitio.

Suerte con los reyes