9 de enero de 2008

Bir az lutfen

Nunca me ha importado trabajar un par de horitas por las mañanas en vacaciones...ayuda a mantener la neurona activa y a tener una excusia para nagevar por internete mientras te tomas el cafelito...

Además, yo trabajo más agusto en pijama, con la tele y mi taza del Starbucks llena de exquisto café etíope y leche pascual...por ejemplo si ahora estuviera trabajando lo estaría haciendo a la vez que veo esa pedazo de película que es Teen Wolf.

Lo que no soporto es que me hagan comentarios en plan "te tocas los huevos pero no pidas a la gente que trabaje a pesar de estar en vacaciones" y ya lo que me parece una falta de respeto y de educación es que mi querido jefe me llame para echarme la bronquita incluso estando de vacaciones...y claro...como uno se intenta defender me dan la razón como a los locos...

La culpa la tengo yo por levantar el teléfono en vacaciones....

No hay comentarios: