11 de enero de 2008

El valor de los amigos.

Quiero escribir este post en el día en el que empieza una nueva etapa en mi vida. Este post es simplemente para dar las gracias a todos mis amigos constantes y latentes. A los nuevos y a los de siempre. A los lejanos y a los cercanos. A los constantes y a los guadiana, a ellos y a ellas, a los que habláis mi idioma and those who do not speak Spanish.

Quiero daros las gracias por vuestros consejos, por vuestro apoyo, por vuestras broncas merecidas y por las interminables horas de conversaciones, juergas, meriendas e, incluso, planes aburridos.

Como dice el tópico, la familia es algo que te toca y puede ser buena, mala, regular o un poco de todo...pero los amigos son los regalos que nos da la Vida y el Destino para hacernos llevadero este pequeño valle de lágrimas por el que transitamos.

Muchas gracias por estar ahí aunque no hable con vosotros todos los días, aunque no me llaméis todas las semanas...basta con saber que la expectativa de un café, una copa, una conversación por el messenger se cumplirá y será bonito y divertido.

Yo no quiero tener un millón de amigos, me basta con los buenos amigos que tengo.

No hay comentarios: