16 de enero de 2008

Que grande es el mundo

Pero no es tan grande como para que no quepan todos en IFEMA. Ya han llegado casi todos los dictadores, islamistas, sátrapas y demás amigos de la Alianza de Civilizaciones. Hemos conseguido, y es un gran mérito, pasar de estar entre los países más influyentes del Mundo a llevarnos que te cagas de bien con todos los gobernantes antisistema y estados revolucionarios del planta.

“Mocetón leonés ofrécese para relaciones serias y múltiples con extranjeros viriles y exóticos”.

Este es el anunico que podría haber puesto el Presi en la sección de anuncios de cualquier periódico…perdón, de cualquier periódico no…de Público.

Por lo demás un poco lo mismo…occidente y nuestra civilización malos malísimos y culpables de todos los males del mundo mundial y todos los países musulmanes súper buenos, exóticos y, ¡que carajo!, te ponen unos tes, unas pipas exquisitos y te venden unas alfombras de los más acogedoras.

Mis preguntas son:

¿Hablará ZP con Irán, Turquía and company sobre el estado laíco?

¿Sentarán a Zerolo al lado del representante iraní?

¿Colocará Kofi Annan a su hijo en este tinglado?

Y así sucesivamente. Esto estaría muy bien si la instrospección, la humildad y las ganas de convivir son reales y por parte de todo el mundo.Lo que no vales es que unos vengan a tu casa para que te flageles y echarte las cositas en cara.

Me causa especial sonrisa ver a ZP con Erdogan. Un abanderado de lo laíco con alguien condenado, y apartado de la alcaldía de Estambul, por incitación al odio religioso

No hay comentarios: