30 de enero de 2008

Hungría.

Budapest me gusta. Lo único malo el frío que hace. La gente es curiosa de mirar. Mezcla películas de la guerra fría con la City Londinense.

Esta es la cuerta, y posiblemente de las últimas, veces que venga a Budapest. Y la verdad que cada vez que visito esta gran ciudad del imperio Austorhúngaro me vuelvo más contento con lo que veo.

Atrás queda el primer viaje hace 13 años (yuyu) en unas circustancias un poco especiales y que hicieron que no me gustase mucho la ciudad. La segunda vez que vine me lo pasé tan bien y vimos tanto de la ciudad que tengo el reflejo un poco borroso, por la velocidad de las visitas...

La vez anterior con los jefes...bueno, que más decir. Y esta de trabajo con una agenda que me ha dejado tiempo para estudiar, pasear y trabajar...que si no...

Pues eso, que os recomiendo una visitilla que en un fin de semana te lo dejas todo casi pulido...

No hay comentarios: