28 de enero de 2008

Cenita

Hoy he cenado solo en Budapest y a pesar de que lo habitual es que en esas situaciones me entristezcan esta vez no.

Esta vez es distinta. Aunque las perspectivas profesionales de la visita no son tan buenas como la gente piensa el hecho de que esté más "en paz conmigo mismo" hace que todo el bajón habitual de estos viajes no me venga encima...

Y todo es desde que decidí no amargarme más por el trabajo y también porque se que aunque aquí no conozca ya a nadie todos los que sí conozco estáis ahí, y os lo agradezco.

También el hecho de que tenga más deberes esta semana que en toda mi vida colegial me ocupa la cabeza y me tengo que centrar en balances, flujos de capital, casos prácticos y demás...

Al final nada como mantener la mente ocupada para no divagar, no comerte la cabeza y ver el lado bueno de las cosas...análisis, opciones, decisión, plan de acción...factor humano...tantas cosas nuevas y apasionantes...

Cada día me alegro más de haber empezado el Máster y cada vez me convence más el factor humanista que San Telmo lo da a todo...aunque venga de la Obra.

Y todo a pesar de que la vida no sea un anuncio de Coca Cola...con lo que molaría vivir en uno...

No hay comentarios: