24 de enero de 2008

Cambio de estilo.

Como os habréis fijado estos días, más concretamente desde que colaboro con vinauta estoy posteando en este blog lo mismo que posteo allí pero con un día de retraso.

Creo que no es honesto para vosotros, pequeño pero estupendo grupo de lectores, por lo que separaré ambas cosas. Al blog lo que es del blog y a vinauta lo que es de vinauta.

Como todos sabéis por mi pesadez habitual estoy haciendo un MBA en San Telmo y aunque la carga de trabajo es bastante grande y me quita tiempo de mis cositas la verdad que estoy encantado. Encantado porque aprovecho el cerebro para más cosas que no lo mismo de siempre y lo monótono del trabajo y veo que tengo capacidad de mejora intelectual y la suerte de compartir grupo y sesiones generales con algunos compañeros y compañeras de gran nivel...sin entrar a valorar a los profesores que, de momento, me parecen muy buenos.


Lo mejor de todo es el buen ambiente del grupo porque, al revés que en muhcos programas parecidos, "sólo" competimos contra nosotros mismos ya que las notas y valoraciones nos las dan individualmente y no hay un tablón de notas...

Además de casos prácticos de elaboración propia tenemos la suerte de ver un montón de casos de IESE y de Harvard Business School y a un precio muuuucho más contenido (y con una admisión un pelín más fácil también...) que en esas escuelas.

De momento, y espero que siga así, la motivación es máxima.

No hay comentarios: