9 de enero de 2008

Formación Contínua.

Quedan solamente dos días para que empieze el MBA en San Telmo

Por fin empezaré a remediar esta sensación de anquilosamiento intelectual que me invade cada vez más en el mundo invernadero.

Lo tomo con la ilusión y las ganas de un nuevo, y gran, reto que superar y con la convicción de que es mi pequeño paso de Neil Amstrong en la Luna (un pequeño paso para mi pero un gran paso para mi carrera profesional).

Os mantendré informados de todo, de las crisis que a buen seguro tendré (en plan quien me mandaría a mi...?) y de lo contento que esté por todo lo que aprenda de los casos, los profesores y los compis.

Ahora tengo que irme corriendo a comprarme un estuche Pelícano una mochila perona con combinación y un reloj Casio con calculadora

1 comentario:

maps dijo...

Eso está bien, que le hagas caso a los mayores...