17 de enero de 2008

Volar en la tormenta

Creo que soy de las pocas personas que no ha visto como una buena idea el fichaje de Pizarro por el PP. La reacción del PSOE, aunque muuuy previsible, puede hacer mella en mucha gente que lo esté pasando mal económicamente y se crea el mensaje de que Pizarro es un multimillonario que viene a gestionar la economía para recortar las ayudas a las “políticas sociales” que tanto gustan.

El impacto que podría tener Pizarro como buen gestor económico se verá empañado por los ataques desde Cataluña, (el hombre que dejó a oscuras a Catluña, según ERC) y por haber sido nombrado por Aznar…

Además anoche (martes 15 de enero de 2008) surgió la noticia de que ni Gallardón ni Esperanza Aguirre irán en las listas por Madrid al congreso al no aceptar Rajoy el órdago ni de una ni de otro.

El PSOE, astuto como es, aprovechará esta pequeña lucha interna por “la sucesión” o “la batalla por Madrid” (como ustedes prefieran) para dañar la imagen del PP y correr un florido velo sobee lo que realmente importa y decide las elecciones: la economía.

No hay comentarios: