11 de enero de 2008

ZPatriotismo

El otro día slaió el Presidente del Gobierno pidiendo unas “gotas de patriotismo” con el fin de que aquellos que critican la política económica del gobierno dejen de hacerlo.
Además de echar las culpas al gobierno anterior nuestro presi dice que España no padecerá tanta crisis como el resto del mundo porque está causada por cosas que, según él, no nos afectan como el precio del petróleo.

Menos mal que el Dólar está como está…y por eso nos escapamos (en ese aspecto porque para exportar vamos jodidos fastidiados).

Me resulta muy simpático oir al Presidente Rodríguez, como lo llama Carlos Herrera, pedir patriotismo, eso sí tan solo unas gotitas, cuando él mismo en el Debate Sobre el Estado de la Nación dijera, mientras respondía a Cerdá de ERC, que no se sentía identificado con ningún sentimiento nacionalista de ningún tipo.

Ahora, a dos meses de las elecciones y desde hace un tiempo, todo es España, todo es Patria, no les da miedo que se les vea junto con la Bandera. Es muy curioso, cuando hablan de España se refieren al Conjunto del Estado, Este País…pero no se atreven a decir España…pero eso sí, los críticos una gota de patrotismo.

Señor Presidente. El patrotismo bien entendido no se administra con una posología concreta como si fueran unas gotas para el hígado. El Patrotismo, Don José Luís, o se tiene o no se tiene…pero eso de “gotitas” no es serio, como no lo han sido muchas cosas en esta legislatura.

No hay comentarios: