14 de enero de 2008

Follow the leader

Pues sí...ya he empezado el máster en San Telmo y han empezado con el lavado de cerebro en plan "nueva hornada de líderes y de altos directivos..." que es lo normal y lo típico en estos casos y no deja de ser una repetida anécdota en todos los programas en todos los años.

Con lo que me quedo es con las buenas perspectivas y mejores sensaciones que me despierta el máster, a pesar de que el boss se ha echado para atrás en su opinión de que era una buena cosa (que tampoco me sorprende ni me importa).

La carga de trabajo será enorme y las dificultades de agenda máximas, a priori, pero merecerá la pena, seré mejor profesional y me lo pasaré genial y aprenderé cosas nuevas y buenas...que es lo que realmente echo en falta. El sentirme listo y especial...aunque haya gente por ahí que ha llegado a otra conclusión, que es muy válida.

Pero eso sí, a pesar de que es la novedad, la motivación para el mundo invernadero ha vuelto...de momento y a ver por cuanto tiempo.


No hay comentarios: